EUROPEAN JOBDAYS, una plataforma para acercarte al empleo en toda Europa.

Si conoces nuestra red EURES probablemente ya has visitado la plataforma European https://www.europeanjobdays.eu/en/events   donde tienen lugar los Eventos de Información y de Selección por país y/o por sector, tanto online como onsite. Hoy queremos recordarte que su periodo de mayor actividad es precisamente la primavera y algo más moderado, también el otoño, en abril, mayo, octubre y noviembre se concentran la mayoría de nuestras Ferias de Empleo Europeo, presenciales y /o virtuales.


Qué mejor manera de explicarte lo que pueden ofrecerte, que con dos ejemplos, los próximos eventos programados en tre abril y mayo:

En concreto, los días 24 y25 de abril hay un evento peculiar porque no se trata de un sector o un país sino que se dirige a las personas que tienen buen nivel de lengua francesa. En la mayoría de los casos se da más prioridad al inglés como lengua de trabajo, pues bien, si tu baza fuerte es el francés, aprovecha esta oportunidad. Para participar con todas las opciones, es decir, pudiendo solicitar los empleos disponibles y participar en los chats y preguntar en las charlas informativas, has de inscribirte previamente el la plataforma y seleccionar este evento.
Pero sobre todo queremos hacer hincapié, desde EURES-España en el que va a celebrarse el próximo 9 de mayo en Madrid: IRELAND RECRUITMENT DAY IN MADRID.


Es un evento de reclutamiento para empresas irlandesas que se llevará a cabo onsite y online. La fase presencial tendrá lugar en Madrid el día 9 de mayo 2019 de 09:30 a 18:30 horas
La feria será un punto de contacto entre demandantes de empleo y empresas irlandesas de diversos sectores:
  • Salud (Enfermería, Cuidadores, Farmacia, etc)
  • Hostelería (Cocinero, Recepcionista, etc)
  • Ingeniería
  • Marketing y ventas
  • TIC
  • Biotecnología
  • Construcción
  • Administración e idiomas
Los las personas interesadas pueden registrarse en el evento para acceder a los puestos ofertados  y solicitar una o más vacantes para participar en las entrevistas de selección.
Los empleadores irlandeses estarán presentes el día 9 de mayo para hacer entrevistas presenciales en el Centro de Formación de SANTAMARCA, en Calle Costa Rica, 30, Madrid. También habrá oportunidad de realizar entrevistas online.
¡Inscríbete para participar, te esperamos!


Comentarios