La Red EURAXESS para INVESTIGADORES/AS



         Hoy queremos retomar un #temaEures del que ya hablamos hace un par de años en nuestra cuenta de Facebook @EuresSpain, pero por el que nos seguís preguntando a menudo: ¿Conoces EURAXESS? Si eres #INVESTIGADOR/A  o tu empresa invierte en I+D +I #EURAXESS te interesa.
       La red EURAXESS en una iniciativa de la Comisión Europea que  apoya a los investigadores y los asesora en temas administrativos y de financiación de proyectos de I+D+I , su principal objetivo es favorecer la movilidad de los investigadores/as  y la captación de talento, facilitando la integración del científico al país europeo en el que haya decidido desarrollar su carrera.

EURAXESS cuenta con diferentes servicios:
  • EURAXESS Services: Asesoramiento en materias de movilidad investigadora (trámites administrativos y requisitos legales).
  • EURAXESS  Jobs: dónde se publican ofertas de empleo tanto en centros públicos como privados y en el que pueden registrar su CV los investigadores.
  • Los puestos ofertados van desde perfiles senior a junior (desde R1, _First Stage Research, hasta R4, leading Researcher)
  • EURAXESS Rights: recomendaciones de la comisión Europea para la atracción de talento investigador.
  • EURAXESS Links: un punto de encuentro para la comunidad investigadora europea a nivel mundial, acceso a foros, BBDD,  boletines informativos, alertas de correo.

       Recordad que en EURAXESS no sólo encontraréis ofertas de empleo, también podéis buscar socios y colaboradores para vuestros proyectos de investigación y financiación para llevarlos a cabo.
Si eres investigador navega por su web https://euraxess.ec.europa.eu/    y si tienes dudas busca el punto de contacto más cercano y pídeles más información sobre sus servicios https://www.euraxess.es/

       Esperamos que la información os resulte interesante pero recordad que además de en @EURAXESS también en #EURES podéis encontrar vacantes para desarrollar vuestra carrera profesional en el campo de la investigación https://ec.europa.eu/eures/public/es/homepage

Comentarios