Aprende alemán gratis con estos 53 recursos gratuitos disponibles

Aprende alemán gratis con estos 52 recursos gratuitos disponibles

Seguimos con nuestra nueva sección de colaboraciones. Para esta segunda entrega contamos con la participación Juan Martínez de Salinas. Juan, es el Community Manager del Instituto Aragonés de Empleo y un buen amigo nuestro. Aprovechamos para darles las gracias no sólo por su Post de hoy  sino por todas las veces que desde las Redes Sociales que maneja ha colaborado con EURES España para la difusión de nuestras actividades.

Juan Martínez de Salinas, en el Post que nos ha preparado, os descubre un montón de recursos para que podáis mejorar vuestros conocimientos de alemán sin que os cueste dinero, que es una de las demandas que nos hacéis llegar habitualmente. Pues bien,  ahora ya no tenéis excusa… ¡¡¡ a por ello¡¡¡¡

La red cada vez más nos puede proporcionar recursos para aprender prácticamente cualquier cosa. Es importante saber donde buscar.

Aquí os dejo una buena recopilación para poder reforzar o aprender el idioma alemán a través de una diversidad de recursos gratuitos donde otras personas o entidades nos facilitan el poder aprender alemán sin movernos de casa.


Bitácoras


Televisión y películas:



Diccionarios:








Radios y audio:


Cursos gratuitos:


Canales de Youtube:


Si conoces alguna otro recurso para aprender alemán que no esté en este listado estaría fenomenal que lo compartieses o compartieses tu experiencia para ir ampliando la información.

Igualmente os animo a que sigáis el blog del Instituto Aragonés de Empleo https://elblogdelinaem.wordpress.com/  donde tenéis a vuestra disposición mucha información relacionada con el empleo, la orientación, la formación y el emprendimiento.

Recopilación elaborada por Juan Martínez de Salinas Murillo, Técnico Superior Gestión de Empleo del Instituto Aragonés de Empleo.

Comentarios

  1. https://idiomasgratismamen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario