Se avecina el Nordic-Baltic Jobday en España

En apenas un mes celebraremos en Madrid la segunda edición del EURES Nordic-Baltic Jobday en España. Este evento trata de conectar empleadores y servicios de empleo de los países escandinavos y bálticos con profesionales de diferentes sectores interesados en trabajar en esos atractivos países.



Ya empezamos a contar con un buen número de empresas y servicios de empleo participantes, tanto de manera presencial como online, y de ofertas de empleo muy interesantes, centradas en los sectores de sanidad, ingenierías, Life-Science, TIC y hostelería. Si eres un/a profesional de esos campos no deberías de dejar de echar un ojo.

El programa (que aun puede sufrir modificaciones) ofrece atractivos paneles de información y presentaciones de las empresas participantes. 

El Nordic-Baltic Jonday  tendrá lugar de manera presencial, pero también es posible la participación online, gracias a la plataforma de eventos EURES europeanjobdays.eu. Una vez registrados, las y los candidatos pueden vincular su C.V: a una o varias de las ofertas de empleo publicadas y concertar una cita (ya física, ya virtual) durante el evento. Aquí tienen un vídeo que explica cómo hacerlo:




O tal vez sólo quieren asistir y recibir la información de que dispondremos en el evento. Para ello es necesario un sencillo trámíte de registro previo, nada más, gracias a lo cual podremols irles informando de novedades relacionadas con el Nordic & Baltic Jobday. Lo dicho, no se lo pierdan. Les esperamos.

Comentarios